Franck Massard

Director General

Franck Massard es el fundador y propietario de Epicure Wines (empresa distribuidora). Su compromiso con el mundo del vino le llevó a crear esta empresa para compartir con el mundo su pasión por los grandes vinos españoles. Hoy en día, sus vinos están presentes en más de 25 países.
Franck fue elegido mejor sommelier de Reino Unido en 1996. Obtuvo el WSET Diploma en 1998 y el Master Sommelier Advanced Diploma en 1999. En 1993 trabajó con Gerard Basset (MS, MW, OBE y mejor sumiller del mundo 2010) y desde este momento mantuvieron una gran amistad.

Carlos Sancho

Responsable Comercial

Procedente de Asturias, Carlos se mudó al Reino Unido en 2010 para estudiar gestión y dirección de empresas y mejorar su dominio en idiomas. Más tarde, su pasión por el vino y la restauración le hizo perseguir el sueño de ser sumiller en una de las mejores capitales del mundo para tal fin, Londres.

Tras años trabajando en los mejores restaurantes y hoteles de Londres como sumiller, aprendiendo de los mejores MS y MW del momento, en 2017, y tras coincidir con Franck en una cata de vinos, ambos llegaron a un acuerdo para trabajar juntos desde España y dar otra vuelta de tuerca al mundo del vino a través de pequeños proyectos, trabajo duro y buen hacer.

Mercedes Morales

Logística

Apasionada y amante del vino, es la persona encargada de que todo llegue a destino en perfectas condiciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies